¡BUENOS DÍAS, MIRAD QUIÉN OS SALUDA ESTA MAÑANA!
NO OLVIDÉIS QUE AHORA PASAMOS LISTA. PINCHA EN LA CASITA
VÍDEO DE LOS ENCARGADOS DE AYER😉:
VAIS A ALUCINAR CON EL VÍDEO DE CARLOS. SE HA IDO AL COLE A GRABARLO. NOS DEMUESTRA LO BIEN QUE SE LE DAN LAS MATEMÁTICAS.
VIDEO DE LOS ENCARGADOS D HOY:
Sergio os enseña el cohete que ha hecho para contar desde el 15 al 0
EIDAN NOS ENSEÑA LA VERSIÓN DEL BALANDRITO
RUTINAS:
NO OLVIDÉIS QUE AHORA PASAMOS LISTA. PINCHA EN LA CASITA
VÍDEO DE LOS ENCARGADOS DE AYER😉:
VAIS A ALUCINAR CON EL VÍDEO DE CARLOS. SE HA IDO AL COLE A GRABARLO. NOS DEMUESTRA LO BIEN QUE SE LE DAN LAS MATEMÁTICAS.
Y EDU LO HACE TODO HOY MUY PERO QUE MUY RÁPIDO 😉
VIDEO DE LOS ENCARGADOS D HOY:
Sergio os enseña el cohete que ha hecho para contar desde el 15 al 0
Y Rubén nos cuenta su cuento del marinero:
EIDAN NOS ENSEÑA LA VERSIÓN DEL BALANDRITO
Y Valeria la suya.....
RUTINAS:
¿QUÉ TIEMPO HACE HOY?
MIRA A VER SI COINCIDE CON LA POESÍA:
APRENDE VOCABULARIO ATMOSFÉRICO
Y ANTES DE EMPEZAR CON LA FICHA DE HOY VAMOS A REPASAR UN POCO, COSAS QUE HEMOS APRENDIDO DEL AGUA, YA NOS QUEDA POCO DE ESTE RETO😉
FICHA 18
- Habéis visto que en el mural había un pozo. ¿sabes para qué sirve? A lo mejor alguno habéis visto alguno en vuestro pueblo? SI. Sirve para sacar agua con cubos y una cuerda. y suele ser agua potable.
- Algunas personas de otros países no tienen grifo en su casa. Y tienen que ir al pozo a por agua. Así que el agua allí es un tesoro. Hay que cuidarla mucho.
- ¿En qué país crees que vivirán?
- Cuenta los cubos que hay en total y escríbelo.
- Los que hay llenos.
- Los que están vacíos.
- Rodea de azul los que crees que pesan más.
- Y de rojo los que crees que pesan menos.
- Y ahora otra ficha interactiva:
pincha: SIGUE SUMANDO
UNA MANUALIDAD SENCILLA:
AQUÍ TENÉIS EL MODELO.
Y AQUÍ EL RESULTADO:
DESCANSO, ALMUERZO..........
Y AHORA UN CUENTO CON ILUSTRADOR.
Lo podeís ir dibujando vosotros también. Es muy sencillo.
ACTIVIDAD MATEMÁTICA:
¿Os acordáis de cuando hablábamos de los números PARES E IMPARES?
Pares era los que podíamos repartir a dos personas, para que tuvieran igual.
Impares era que al repartirlos no eran igual.
También podemos decir que son los que pueden tener pareja.
PINCHA AQUÍ......par impar
Vamos a probar: ACTIVIDAD PAR IMPAR
Ahora cuenta primero los pares.....
y luego los impares.
Puedes escribirlos en un papel y rodear de azul PARES
Y rodear de rojo IMPARES.
Y NO OS OLVIDEÍS QUE HAY QUE LEER, en un cuento, cartilla, lo que queráis.
Aquí os dejamos dos sencillas, pero podéis leer lo que queráis.
Y ACABAMOS BAILANDO CON MUCHO RITMOOOOO..
Y UN JUEGO DIVERTIDO PARA EL FIN DE SEMANA:
HASTA EL LUNES
Hola, Laura. Tu video es muy chulo. ¡Nos ha encantado verte!
ResponderEliminarFdo: Los Mediano